San Lorenzo se reencontro con la victoria
El conjunto de Simeone se impuso como local ante el Funebrero con los tantos de Bernardo Romeo -2- y Sebastián González y logró una valiosa victoria que le da un poco de aire en el complicado momento que atravesaba. Chaca no jugó mal y pese a empatar transitoriamente a través de Facundo Parra se fue con las manos vacías y se hunde en el los promedios.
San Lorenzo volvió a la victoria imponiéndose ante Chacarita como local por 3 a 1 con los tantos de Bernardo Romeo -2 goles- y Sebastián González.
El conjunto visitante había llegado el empate a través de una chilena de Facundo Parra pero tras una primera mitad pareja en el complemento se quedó y fue superado por el Ciclón que supo pegar en los momentos justos para llevarse los tres puntos.
La primera mitad, en líneas generales fue pareja. En el arranque, los de Fernando Gamboa salieron a ganar el partido y en tan sólo un minuto tendrían dos llegadas de gol: primero con Nicolás Ramírez quien sacó un zurdazo adentro del área que tapó Migliore y luego con un disparo de larga distancia de Emanuel Centurión que nuevamente generó la intervención del arquero.
Sin embargo, sería el Santo el que pegaría primero cuando a los 10 minutos de juego, Fabián Bordagaray desbordó por derecha y envió un centro al corazón del área que tendría como destino final la cabeza de Romeo quien apareció para abrir el marcador.
A los 18, sería Leandro Romagnoli quien volvería a inquietar el arco de Sebastián Cejas, cuando ingresó al área y sacó un defectuoso zurdazo.
Cuatro más tarde llegaría Chaca, cuando Omar Zarif desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y envió un centro atrás para Parra quien no pudo definir ante un justo cierre de los defensores azulgranas.
Con el correr de los minutos, los de San Martín empezaron a inclinar la cancha, a llegar seguido al arco de Pablo Migliore y a merecer el empate.
Corrían 39, cuando tras un nuevo centro desde la derecha, Migliore despejó y la pelota rebotó en el cuerpo de Parra, quien estuvo a punto de marcar de casualidad.
Finalmente la justicia se impondría en el marcador, cuando a los 41, Zarif envió un centro desde el borde del área para Parra, quien recibió de espaldas y marcó el empate con una espectacular chilena.
En el complemento, San Lorenzo arrancó mejor y con los ingresos de Emiliano Alfaro y Sebastián González comenzó a ganar y manejar mejor la pelota.
A los dos minutos, lo tuvo Jonathan Bottinelli de cabeza y a los 11 sería Lisandro López quien quiso rechazar un centro de Bordagaray y casi marca en contra de su valla.
Finalmente, a los 20 minutos, Diego Rivero jugó en largo para Romeo, quien se la bajó de cabeza a Alfaro y el uruguayo se la devolvió de primera habilitando al goleador quien definió con un buen remate desde la puerta del área marcando el 2 a 1.
Tres minutos después, Alfaro se vestiría nuevamente de asistidor, esta vez dejando en posición de gol al ingresado Pulpito González, quien quedó sólo ante Cejas y definió poniendo el 3 a 1 que sería final.
Con los dos goles recibidos en tres minutos, los de Gamboa quedaron golpeados y pese a que dispondrían de algunas ocasiones más a través de Parra y Germán Cano ya no tuvieron las fuerzas necesarias para revertir el marcador.
Sobre el final los de Simeone tuvieron la posibilidad de marcar el cuarto pero el marcador ya no se alteraría.
De esta forma el Ciclón logra una importantísima victoria para poner paños fríos al mal presente que atravesaba el equipo y complica seriamente a Chaca que sigue en descenso directo.
Fuente: Goal.com



Currently have 0 comentarios: