Latest News

Salvanos Nalbi...

domingo, 7 de marzo de 2010 , Posted by SebaJunes at 13:05

David será el encargado de definir la seria en Suecia: finalmente jugará el quinto punto ante Vinciguerra. A pesar de no estar al 100%, se arriesga por el triunfo argentino. Soderling venció a Mayer y le puso suspenso...

No hay nad apara reprocharle a Leo Mayer. Contra Robin Soderling, en el primero punto del domingo. hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero enfrente se encontró con el 7° del mundo encendido. La tónica del partido fue la paridad en el desarrollo de cada set y Soderling, fiel a su forma sueca de vivir, tuvo sangre fría en los momentos determinantes para empatar la serie 2-2 con un 7-5, 7-6 y 7-5.

El primer set fue muy parejo. A puro palo y palo, los dos ganaban sus games de saque hasta el undécimo, momento en el cual Soderling hizo valer su credencial de top ten ante el número 73 del ranking. El sueco ni permitió que Leo ganara un punto, y le quebró en cero para llevarse el primer set por 7-5. Un detalle no menor para destacar son los ocho aces que metió el correntino, para paliar un poco las lógicas diferencias que hay con Robin. Lo negativo fue que el argentino tuvo 16 errores no forzados, contra siete del europeo, y no pudo aprovechar ninguna de las dos chances de quiebre, estando tres iguales.

El ritmo se repitió en el segundo parcial. Con Leo haciendo el mayor de sus esfuerzos, la sensación era que siempre estaba cerca de quebrar, pero en las pelotas clave no pudo. Fue parejo y llegaron al tie briek. Leo se puso 1-0, pero luego del cambio de lado, Robin se puso la capa y lo ganó 7-5. En la tercera manga todo venía en parda, hasta el undécimo game. Con Mayer al saque, Soderling estuvo muy sólido, hasta provocó la bronca de Leo exteriorizada con un raquetazo, le quebró en cero y, con su servicio, puso la serie 2-2.

Bronca. Lágrimas. Impotencia, es la impresión que dejó Mayer luego de saludar a Soderling y al árbitro. Se sentó en la silla y no podía contener. Toalla en la cara y Tito Vázquez diciéndole el gran partido que hizo ante uno de los mejores del mundo. Ahora, a rezar porque el salvador David, que se estuvo entrenando de forma liviana en una cancha auxiliar junto a Eduardo Schwank ayudándolo con el calentamiento, no está al 100%. El cordobés tiene dolores en el aductor y se arriesga ante Andreas Vinciguerra (232 del ranking) para que la celeste y blanca pase a cuartos de final. Salvanos Nalbi...

Fuente: Olé

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario