Latest News

Sólo pienso en Bo´

domingo, 7 de marzo de 2010 , Posted by SebaJunes at 19:18

Newel´s, en un partido que pasó de todo, le pegó un testazo a Godoy Cruz gracias a dos goles de Boghossian. Así el Tomba, que se había puesto en ventaja gracias a un gol de Jairo Castillo, perdió el invicto en el campeonato.

Para sentarse en un bar y platicar hasta que se seque la lengua. Por Rosario a Maglio se le fue la manito, se le quedó pegado el silbato a los labios, y, entre tarjetas y discusiones, Newell's-Godoy Cruz fue un banquete para cualquier mesa futbolera. Porque en medio de la maraña de errores arbitrales, de consuelos para unos y pesadumbres para otros, se hace imposible relegar el análisis pura y exclusivamente al desempeño futbolístico de uno que quería seguir siendo líder y otro que tenía aspiraciones a meterse en la lucha.

La Lepra , ante la atenta mirada de su gente, sólo se quedó con la compensación de la expulsión de Olmedo. A ver, en el desarrollo del partido: un gol mal anulado (Claudio Roucco, el línea que no vio que la pelota ingresó en su totalidad), una roja por mancha a Schiavi que derivó en el gol de Jairo Castillo y una amarilla a Ibáñez que tendría que haber tenido otro color en el penal a Boghossian. Para el juego de Newell's, todo fue cuesta arriba. Encima, a la inesperada expulsión del Flaco, se sumó una contra más: Sensini no había puesto ningún defensor en el banco. Pero Newell's fue más que el pito y sacó pecho ante un Tomba que sin su volante central perdió lo hecho en los primeros 10'.

Sin Olmedo, Godoy Cruz es un reloj sin agujas. La Lepra se las arregló sin Rolo en el fondo, y por eso el más significativo de los errores del juez fue el de sacar de la cancha -una exageración- al número cinco mendocino. Sergio Sánchez tuvo que hacerse cargo de los hilos y así el tridente del equipo del Turco tenía poco abastecimiento. Más que algún que otro desequilibrio de Carranza, Godoy Cruz no fue el mismo. Rojas picaba por la izquierda y se quedaba en eso, Jairo, con mucho optimismo en el gol, se apagó, e Higuaín se vio abollado por la marca. El equipo del Turco, casualmente, se vio en la neblina: perdido.

Peratta, con la firmeza de Insaurralde y Alayes, y Roselli y Vangioni alternando para conformar la línea de tres, se sentía a salvo en la cueva. A partir de estar bien atrás, fue que Newell's pudo pensar en lo que tenía que hacer arriba. Poco de Formica, pero bastó con la lucidez de Achucarro y Boghossian. La dupla extranjera del subcampeón que le encontró la forma para poner la historia 2 a 1 desde el optimismo del uruguayo. Sin embargo, la constante de la Lepra en el campeonato siguió siendo la misma: aguantar y sufrir para quedarse con los tres puntos. Entraron Sánchez Prette y Dolci para dar aire y alcanzó, al menos, para que caiga el líder, pierda su invicto y Newell's (que todavía debe 30' ante Argentinos) meta un volantazo para prenderse en la lucha.

Fuente: Olé

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario